EN FR DE IT ES

Casa Es Vedrà

ocupado / reservas a partir del 2023

Licencia Turística ETF-6780

UN LUGAR ÚNICO
La singularidad de la casa Es Vedrà queda establecida por su ubicación y por el paraje único en el que se encuentra. Sus amplias terrazas y patios permiten que el visitante disfrute al máximo de todo detalle y en especial del entorno natural. La parte posterior de la casa dispone también de una amplia terraza y es el sitio ideal para descansar y relajarse.

SERVICIOS Y COMODIDAD
La casa Es Vedrà se ubica en el entorno rural aunque cuenta con todos los servicios y comodidades que se pueden encontrar en las urbanizaciones. El acceso a la casa se hace mediante caminos asfaltados y los servicios básicos tal como tiendas de comestibles, gasolineras, lugares de ocio y entretenimiento o las mejores playas se hallan a muy corta distancia de la casa.

La casa Es Vedrà es una edificación de reciente construcción que dispone de una superficie habitable de 130 metros cuadrados. Esta casa está diseñada para que pueda ser ocupada por un máximo de 6 personas ya que cuenta con 4 dormitorios totalmente equipados. En uno de estos dormitorios se ubica una cama de matrimonio para dos personas y en los otros tres dormitorios restantes hay dos camas individuales en cada uno de ellos.

DISTRIBUCIÓN DEL ALOJAMIENTO

Además de sus amplias terrazas y de los tres dormitorios individuales esta casa cuenta también con un amplio salón comedor dotado con diferentes servicios como televisión, equipo de música o una zona dedicada a la lectura. Otro de los enclaves importantes de la casa es la cocina.

La casa Es Vedrà dispone de una amplia cocina perfectamente equipada con los diferentes servicios y electrodomésticos tales como frigorífico, horno o microondas. Las zonas de aseo también son importantes ya que esta casa cuenta con dos cuartos de baño totalmente equipados.

MAYO:
220 Euros por noche

JUNIO:
250 Euros por noche

JULIO:
330 Euros por noche

AGOSTO:
380 Euros por noche

SEPTIEMBRE:
250 Euros por noche

OCTUBRE:
200 Euros por noche

La estancia mínima para poder reservar en julio y agosto es de 6 noches. (Posibilidad de descuentos para estancias superiores a una semana)

IMPUESTO TURÍSTICO: La reserva de la casa supone para el viajero el pago del impuesto turístico que es 2,20 euros por persona y noche de estancia. Sólo pagan personas mayores de 16 años

Calendarío de disponibilidad

Galería fotos Casa Es Vedrà Formentera

Mapa de situación

www.casaesvedraformentera.com
Casa Es Vedra · Casa Es Camp
Es Cap de Barbaria
Formentera, Spain

Aviso legal
Web desing

CONTACTAR
(0034) 620 129 735

peptef@hotmail.com
peptef@gmail.com